El pasado Octubre del 2010 tuve el honor y el placer de participar como invitado en la entrega de los premios que están dentro del concurso de emprendedores del año en la ciudad de Olot, que se entregan en el marco de la «Fira de Sant Lluc», una feria histórica y rica en eventos culturales que tiene sus orígenes en el 1314.
Este concurso premia a los jóvenes y estudiantes que han desarrollado sus primeros proyectos, una forma de motivar la emprendedoria y potenciar los talentos de los jóvenes en bien del futuro de la sociedad.
Al evento fuí gratamente invitado por el IMPC (Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad) como ex-estudiante de la ciudad y actual emprendedor que está desarrollando su propio proyecto empresarial. En este evento tuve la oportunidad de realizar una pequeña charla sobre mi trayectória personal y también hice incapié en mi actividad, como diseñador y planificador de proyectos web, resaltando la importancia que una web tiene para una empresa u organización, destacando que en el mundo virtual la competencia está a un solo click de distancia independientemente de la ubicación geográfica y como una planificación de proyecto web es fundamental para aumentar los ingresos y lograr objetivos de empresas, concluyendo que toda organización tiene que pensar creativamente como puede tener presencia online.
Acto seguido el evento prosiguió con la entrega de los premios de los emprendedores del año 2010, con los verdaderos protagonistas: los jóvenes emprendedores.